Usted está aquí: Home Educación

Educación

E-mail Imprimir PDF

 

GO BC posee la licencia de Franklin Covey (FC) para Educación, Familia y Comunidad, para la República Argentina.

Franklin Covey es la empresa de consultoría de Stephen Covey, autor de “los 7 habitos de la gente altamente efectiva”. A través de ella, estamos en condiciones de ofrecer formación de primer nivel en materias de efectividad, ejecución y productividad, que son sin duda, capacidades vitales para el éxito de los negocios.

GO BC tiene especialistas certificados para ofrecer los programas basados en los 7 hábitos a Maestros, Padres y Adolescentes, además del programa “The leader in me”, especialmente diseñado para niños de educación primaria.

Somos la primera organización en traer estos programas a Argentina y es nuestro objetivo llevarlos a la mayor cantidad de colegios posibles, como un aporte al proceso de formación escolar.

Sabemos del compromiso de las Empresas con la sociedad y en particular con la formación y educación de niños y jóvenes. GO BC les ofrece la posibilidad de convertirse en sponsors de los programas de Franklin Covey para la formación de Maestros, Padres y Estudiantes para escuelas de sectores de bajos recursos, al amparo de sus propios programas de RSE.

 

Visita Franklin Covey en www.franklincovey.com.ar

 
{jatabs type="modules" animType="animMoveHor" style="opal" position="top" widthTabs="120" heightTabs="38" width="100%" height="290" mouseType="click" duration="1000" colors="10" module="ja-tabs" }{/jatabs}

Newsletter

Nuestro Newsletter
Información relevante sobre Gestión de Conocimiento, sus prácticas, métodos y sus
procesos de enseñanza – aprendizaje. Además de ejemplos de aplicación e información sobre herramientas tecnológicas que los soportan.


Quienes somos

Una empresa formada por profesionales que reúnen una larga trayectoria en el mundo de los negocios, con especialidades en gestión comercial, estratégica, de recursos humanos y especialmente management. Representa sin duda un aporte valioso y una visión extraída más allá de la formación académica, directamente de la experiencia en la gestión de negocios.