Usted está aquí: Home Productos y Servicios

Productos y Servicios

E-mail Imprimir PDF

Las actividades de consultoría se realizan en dos etapas:

  • Diagnóstico: Construcción del Mapa del Conocimiento y Modelo de Integración de todas las fuentes que almacenen conocimiento valioso. Determinación de gaps y propuestas de planes de acción
  • Ejecución de planes de acción: Modelos de creación del conocimiento, continuidad, almacenamiento, búsqueda, distribución y control.

 

 
{jatabs type="modules" animType="animMoveHor" style="opal" position="top" widthTabs="120" heightTabs="38" width="100%" height="290" mouseType="click" duration="1000" colors="10" module="ja-tabs" }{/jatabs}

Newsletter

Nuestro Newsletter
Información relevante sobre Gestión de Conocimiento, sus prácticas, métodos y sus
procesos de enseñanza – aprendizaje. Además de ejemplos de aplicación e información sobre herramientas tecnológicas que los soportan.


Quienes somos

Una empresa formada por profesionales que reúnen una larga trayectoria en el mundo de los negocios, con especialidades en gestión comercial, estratégica, de recursos humanos y especialmente management. Representa sin duda un aporte valioso y una visión extraída más allá de la formación académica, directamente de la experiencia en la gestión de negocios.